Tras su doblete ante el Niza: Alexis Sánchez se mete en un selecto grupo de futbolistas en Europa

El Niño Maravilla ha convertido en cuatro de la cinco grandes ligas.

Alexis Sánchez finalmente tuvo su jornada soñada con su nuevo equipo. Este domingo, el Niño Maravilla marcó sus dos primeros goles con el Olympique de Marsella en la goleada por 3 a 0 como visitante en el clásico frente al Niza.

El goleador histórico de la selección chilena fue la gran figura del partido luego de sus dos tantos y su gran exhibición en el importante triunfo. Luego de esto, el bicampeón de América logró una nueva marca para su carrera, convirtiéndose en uno de los futbolistas de un selecto grupo que ha convertido en cuatro de las cinco grandes ligas.

Sánchez, cuenta con goles en la Serie A con Udinese e Inter de Milán, en La Liga con el FC Barcelona, en la Premier League con Arsenal y Manchester United, y ahora en la Ligue 1 con el OM. De esta forma, Alexis quedó cuarto en el ranking de los goleadores de las cuatro grandes ligas.

Quien lidera esta lista es Zlatan Ibrahimovic con 301 tantos, seguido de Thierry Henry con 234 goles y posteriormente Pierre Emerick Aubameyang con 218 goles. En la cuarta posición, aparece el delantero nacional con 139 dianas. El resto de futbolistas que destacan en el ranking, son Youri Djorkaeff (136 goles), Patrick Kluivert (107), Laurent Blanc (95), Ángel di María (82) y Philippe Coutinho (78).

Artículos Relacionados