VIDEO l No se detiene la Marcelinolocura: Norwich City sigue extasiado por el volante de La Roja

El mediocampista nacional vive un gran momento en Inglaterra.

Marcelino Núñez es uno de los principales futbolistas que protagonizarán el recambio generacional en la selección chilena. El canterano de Universidad Católica, dejó a los Cruzados luego de obtener un histórico tetracampeonato y consolidarse como una de las máximas figuras del club.

El mediocampista de La Roja, fichó por el Norwich City de la EFL Championship y se convirtió en el tercer chileno en disputar la actual edición de la Segunda División de Inglaterra. En su llegada al club, apenas aterrizó en Gran Bretaña causó furor en los fanáticos de los ‘Canaries’ producto de su eterna sonrisa.

Sin embargo, esto quedó en segundo plano cuando llegó el momento de verlo debutar con su nueva camiseta. Y es que inmediatamente, Núñez se adueñó de la titularidad y se convirtió en una de los mejores jugadores del Norwich. En sus primeros encuentros, el volante nacional ya registra un gol de tiro libre, además de ser constantemente una de las notas más altas de su equipo en cada partido.

Es por esto y mucho más, que Marcelino ya es el favorito de los fanáticos, quienes cada vez que tienen la oportunidad de demostrarle su cariño al chileno, lo hacen. Esta jornada, el propio club compartió un video de lo que fue el último triunfo por 1 a 0 frente al Sunderland como visitante, y nuevamente destacaron a Núñez.

El ex volante Cruzado, se aprecia en el video cantando la clásico canción “Pukki Pukki baby”, en honor a uno de los referentes del plantel del equipo. En la publicación, los fanáticos ingleses no escatimaron en comentarios y demostraron una vez más su fanatismo por el chileno.

 

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado