“Adición elegante”: En Inglaterra siguen elogiando a Marcelino Núñez

El volante de la Selección Chilena, Marcelino Núñez, sigue recibiendo elogios por el nivel que ha mostrado.

Desde que llegó a la segunda categoría del fútbol inglés, Marcelino Núñez se ha llenado de elogios. El volante formado en la Universidad Católica llegó al Norwich City para ser titular y rápidamente se lo ganó. Ante esto, en Inglaterra han destacado al nacional.

En una columna de opinión del comunicador Lee Payne, el volante de la Roja fue destacado en su llegada a Inglaterra. “Obviamente, todavía estamos por ver qué puede hacer Isaac Hayden (mediocampista), pero Marcelino Núñez se ha visto como una adición elegante y encaja muy bien”, aseguró el periodista.

Luego resaltó el aporte que ha tenido el chileno y cómo ha motiva que su escuadra sea candidata en Inglaterra. “Al menos por ahora, Norwich está a la altura de su facturación como favoritos para un regreso inmediato a la Premier League“, agregó.

Por último, Payne siguió destacando a Marcelino Núñez. “El reclutamiento que parece haber valido la pena, cierta confianza en el equipo existente y un entrenador que está transmitiendo sus ideas nos hacen escalar la mesa”, cerró. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado