Celebra el chileno: La gran noticia que recibió Paulo Díaz en Argentina

El defensa de la Selección Chilena, Paulo Díaz, aparece como titular para el próximo encuentro de River Plate.

Los últimos meses de Paulo Díaz han sido muy complicados. El defensa de la Selección Chilena no ha podido ser considerado por Marcelo Gallardo en los últimos encuentros de River Plate. Ante esto, el formado en Palestino ha cedido terreno en la lucha por la titularidad.

Marcelo Gallardo tiene bien visto a Paulo Díaz y constantemente ha sido considerado, cuando está a punto, sin lesiones. El problema que ha tenido el chileno son molestias físicas que lo han alejado de la escuadra donde está brillando Pablo Solari.

Incluso, el ex central de Colo Colo no pudo estar en el último encuentro ante Tigre. En esa oportunidad River Plate empató 1-1, estirando la irregularidad que han cosechado en el Campeonato Argentino. La gran noticia para Paulo Díaz es que asoma desde el arranque para el próximo encuentro, cuando se vean las caras ante Defensa y Justicia. 

Con esto, desde Argentina especulan que la formación de River sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero o Aliendro; Nicolás De La Cruz; Beltrán o Borja. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado