¿Cuándo regresará? Arturo Vidal comentó su futuro retorno a Colo Colo

El mediocampista nacional conversó con el sitio oficial de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal vive un gran momento futbolístico. El Rey decidió dejar el fútbol europeo y abandonó el Inter de Milán para fichar por el poderoso Flamengo donde arribó como una verdadera estrella mundial. A sólo un par de semanas de su llegada, el King ya se metió en los corazones de los hinchas Rojinegros, quienes ya comienzan a idolatrar al bicampeón de América.

Y es que en el marco de una nueva fecha del apasionante Brasileirao, el mediocampista de La Roja fue la gran figura del triunfo como visitante por 1 a 0 ante Botafogo luego de marcar el gol de la victoria. El chileno puso el 1 a 0 en el minuto ’58 de partido, con el que le otorgó tres puntos vitales en la lucha por el título codo a codo con Palmeiras.

Esta jornada, el volante nacional generó un gran revuelo luego de unas declaraciones. En diálogo con la página oficial de la Copa Libertadores, el King reveló sus ganas de regresar al Cacique.

“Después de Flamengo claramente me gustaría volver a Colo Colo. Sí. No sé cuándo, eso no lo tengo claro. Estoy muy feliz en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando lo que estoy viviendo y ganando títulos que a eso vine, disfrutando de la gente. Después claramente me gustaría volver a Colo Colo”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “Colo Colo es mucho para mí. Es el equipo que me abrió las puertas y que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé a los 12 años y salí a los 19 hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista”.

Artículos Relacionados