“Más difícil que en Europa”: La inesperada revelación de Arturo Vidal

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, lanzó varias confesiones que generaron revuelo al comparar Brasil con Europa.

Arturo Vidal llegó hace unos meses al Flamengo e irrumpió de gran manera. El volante de la Selección Chilena ha sido fundamental en algunos encuentros del elenco de Río de Janeiro, por lo que está respondiendo a las expectativas que tenían sobre él.

En conversación con el canal oficial, Fla TV, el volante de la Roja comentó los objetivos que tiene en Brasil. “Me gusta tener metas y objetivos. Con Flamengo, lo primero que dije fue que quería venir aquí y ganar títulos con este equipo, con esta afición, y ahora está más cerca. Espero ganar los tres títulos este año y seguir adelante, disfrutando todo lo que pueda con la camiseta de Flamengo”, aseguró.

Además, lanzó una increíble comparación. “Los partidos aquí son muy difíciles. Más que en Europa, donde he jugado en equipos como Bayern, Barcelona y Juventusque siempre tienen mucha diferencia con los rivales. Aquí el paisaje y el clima también son muy diferentes”, agregó.

Por último, reveló la amistad que tiene con Giorgian de Arrascaeta. “Nos conocíamos de las selecciones, jugando contra en las Eliminatorias, también hablé mucho con Isla. Ahora que he llegado, hemos tenido mucha conexión. Tenemos gustos personales comunes, como montar a caballo, por lo que tenemos una amistad y también pasamos mucho tiempo juntos. Esto me ayudó mucho con el grupo”, cerró Arturo Vidal. 

Artículos Relacionados