“No todos los casos son iguales”: Marcelo Barticciotto contradice dichos de Arturo Vidal

El ex futbolista del Cacique comentó las palabras del Rey en dialogo con el sitio de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal vive un gran momento futbolístico. El Rey decidió dejar el fútbol europeo y abandonó el Inter de Milán para fichar por el poderoso Flamengo donde arribó como una verdadera estrella mundial. A sólo un par de semanas de su llegada, el King ya se metió en los corazones de los hinchas Rojinegros, quienes ya comienzan a idolatrar al bicampeón de América.

Por otra parte, esta jornada el mediocampista nacional tuvo una entrevista exclusiva con el sitio oficial de la Copa Libertadores. En ella, Vidal aseguró que uno de los mayores requisitos para jugar en Colo Colo es la fortaleza mental. “Empecé a los 12 años y salí a los 19, hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista”, aseguró el Rey.

Sin embargo, rápidamente los dichos del King fueron replicados por otro de los grandes ídolos del Cacique. Se trata de Marcelo Barticciotto, quien en diálogo con Radio Cooperativa contradijo la apreciación de Arturo.

“Qué sé yo, puede ser, yo no era fuerte de mente y jugué en Colo Colo. No todos los casos son iguales, esa es la verdad. Yo lo veo desde otro punto de vista, quizás a lo que voy es que algunos son más fuertes que otros, pero solamente eso no te lleva a jugar en Colo Colo”, aseguró.

Bajo la misma línea, añadió que “hay que tener condiciones, jerarquía, personalidad, un montón de cosas que te hacen triunfar. Arturo se mira en el espejo y sí se encuentra fuerte, porque al nivel que llegó él junto a los de Generación Dorada… no todos pueden jugar ahí. Llegaron más lejos que los demás. En ese sentido, sí estoy de acuerdo”.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado