Números de crack: Las impresionantes estadísticas de Marcelino Núñez en un nuevo triunfo del Norwich

El mediocampista nacional vive un gran momento en Inglaterra.

Marcelino Núñez dejó Universidad Católica y partió al Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra. El mediocampista de la selección chilena, llegó como uno más a los Canaries y se transformó rápidamente en una de las máximas figuras.

Y es que en el gran inicio de temporada que ha tenido el equipo de la Segunda División Inglesa, el canterano de la UC no sólo ya convirtió, sino que se convirtió en un titular indiscutido. De hecho, sus sorprendentes estadísticas que ha cosechado en los duelos que ha disputado, lo posicionan como uno de los mejores de la liga.

Esta jornada, Núñez volvió a ser parte de la oncena inicial en el triunfo por 2 a 1 frente al Birmingham City como visitante. En el marco de una nueva fecha del torneo, Marcelino nuevamente fue el mejor de su club desplegando una gran exhibición en el triunfo que posicionó a su equipo como segundo en la tabla de posiciones.

Inclusive, el reconocido sitio SofaScore Latin America publicó los números del volante nacional en el partido de esta noche. Sin lugar a dudas, fue la figura del Norwich, y logró aumentar las grandes estadísticas que poseía hasta antes del encuentro. En el triunfo ante los de Birmingham, Núñez realizó 90 toques con un 83% de pases precisos, 2 pases clave, 3 tiros, 4 de 5 regates completos y 10 de 14 duelos ganados. Por otra parte, tuvo una nota de 8,0.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado