¿Se dará? Arturo Vidal se refirió a un posible retorno a Colo Colo

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, dejó la puerta abierta a un posible retorno al cuadro que lo formó.

Desde hace un tiempo que los hinchas de Colo Colo se han ilusionado con un posible retorno de Arturo Vidal al cuadro albo. El volante de la Selección Chilena, además, ha revelado en varias ocasiones que su intención es volver a vestir la camiseta del ‘Cacique’.

Ahora en conversación con la plataforma de la Copa Libertadores, el ‘King’ dejó abierta la puerta a un retorno al elenco de Macul. “Sí, sí… no sé cuándo, eso no lo tengo claro, estoy muy feliz en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá disfrutando esto que estoy viviendo, ganando títulos, que a eso vine, disfrutando con esta gente y después, claramente me gustaría volver a Colo Colo”, aseguró.

Luego se refirió a lo que le genera el cuadro albo. “Mucho… es el club que me abrió las puertas, que me enseñó todo lo que soy profesionalmente, empecé muy joven a los 12 años y salí a los 19 hecho, con la mentalidad de que en Colo Colo para estar ahí, ser profesional, tienes que ser fuerte de mente y ser un ganador, o si no, no puedes ser futbolista”, cerró Arturo Vidal.

El volante de la Selección Chilena habló en la previa de lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada. El Flamengo deberá verse las caras ante Vélez Sarsfield por las semifinales de la Copa Libertadores. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado