Titular y figura: Marcelino Núñez nuevamente destacó en el importante triunfo del Norwich City

El ex mediocampista de Universidad Católica disputó los ’90 minutos en el triunfo por 2 a 1 ante el Birmingham City.

Marcelino Núñez es uno de los principales futbolistas que protagonizarán el recambio generacional en la selección chilena. El canterano de Universidad Católica, dejó a los Cruzados luego de obtener un histórico tetracampeonato y consolidarse como una de las máximas figuras del club.

El mediocampista de La Roja, fichó por el Norwich City de la EFL Championship y se convirtió en el tercer chileno en disputar la actual edición de la Segunda División de Inglaterra. En su llegada al club, apenas aterrizó en Gran Bretaña causó furor en los fanáticos de los ‘Canaries’ producto de su eterna sonrisa.

A pocas semanas de su arribo, el chileno ya se consolidó como una de las máximas figuras de su equipo y se ganó un puesto de titular indiscutido. De hecho, esta jornada volvió a ser parte de la oncena inicial en el triunfo por 2 a 1 como visitante frente al Birmingham City en el marco de una nueva fecha de la liga.

El volante de La Roja, disputó los ’90 minutos y tuvo una de las notas más altas de su equipo con un 7,5. Con goles de Andrew Omobamidele y Onel Hernández, el Norwich sumó tres importantes unidades con las que llegó a 13 puntos, ubicándose en la segunda posición de la tabla.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado