“Trato de darles consejos”: Arturo Vidal detalló su labor fuera de la cancha

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, confesó la tarea que se impuso con el resto de los jóvenes.

Arturo Vidal está llamado a ser uno de los referentes en el camarín del Flamengo. Su llegada generó una gran expectativa en Río de Janeiro, considerando la gran trayectoria que consiguió en Europa. Tras brillar en Italia, Alemania y España llegó a Brasil.

En conversación con Fla TV, Arturo Vidal reveló su labor fuera de las canchas. “Lo que entrego, aparte de jugar, meter garra, a veces meter goles, es conversar con mis compañeros, estar siempre alineado. A los más jóvenes trato de darles consejos, porque en el fútbol siempre se está aprendiendo. Ellos tienen mucha calidad, mucho talento y con un par de cosas van a llegar a Europa fácilmente”, aseguró.

Luego valoró el triunfo ante Botafogo, donde convirtió el tanto del triunfo ante la otra escuadra de Río de Janeiro. “Todos los clásicos en cualquier parte del mundo son diferentes a los otros equipos, porque hay mucha tensión, todos quieren ganar, no importa el lugar en la tabla de posiciones puede ir último y el otro primero, pero los clásico son clásicos y necesitábamos ganar por la urgencia de acercarse al Palmeiras”, cerró Arturo Vidal. 

Ahora el Flamengo buscará seguir con la senda de los triunfos en la temporada. Eso sí, deberán vestirse de gala porque afrontarán las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro de Río de Janeiro se verá las caras ante Vélez Sarsfield el miércoles 31. 

Artículos Relacionados