“Una situación complicada”: En Blackburn detallan la incertidumbre de Brereton

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, sigue sin saber qué camiseta vestirá la próxima temporada en Europa.

El Blackburn Rovers ha rechazado constantemente las últimas ofertas que han llegado por Ben Brereton. El delantero de la Selección Chilena sigue con la incertidumbre sobre su futuro, luego del interés del Everton para contratarlo.

Ante esto, el entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson se refirió al momento que está viviendo la estrella de la Roja. “No puedo dar una actualización, aún está sonriendo, estuvo pescando en su día libre”, aseguró el ex delantero del Milán. 

Luego, el danés tuvo palabras sobre el momento de Ben Brereton, quien cuenta con incertidumbre sobre lo que pasará con él esta temporada. “Él está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador, me encantaría que Ben se quedara”, agregó. 

Por ahora Ben Brereton sigue siendo jugador de la escuadra de Lancashire. El mercado de fichajes del fútbol europeo termina el próximo 1 de septiembre, por lo que quedan algunas horas para saber qué camiseta vestirá el chileno la próxima temporada.

Artículos Relacionados