Adiós al Marsella y a Francia: El equipo que busca el fichaje de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría decirle adiós al Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vive un gran presente con el Marsella, pero los malos resultados del club tendría molesto al Niño Maravilla.

Es por eso que la prensa francesa ya asegura que Alexis Sánchez estaría buscando nuevos rumbos, tras sus constantes molestias en el Marsella. Ante esta situación el Fernebahce pregunto por el crack de la Roja y buscaría su fichaje.

“¿Salida prevista para este enero de Alexis Sánchez?”, titula Sport.fr agregando que “Fenerbahçe puede llamar a la puerta del OM este invierno para intentar fichar a Alexis Sánchez”.

Agregan que “Olympique de Marsella tuvo un mercado movido durante la última ventana de fichajes de verano, pero Alexis Sánchez podría no durar para siempre en la Ligue 1. Según información del medio turco Fotomac, Fenerbahçe estaría especialmente interesado en el perfil del chileno. Peor aún, el club de Estambul ya ha preparado una oferta que llegará al escritorio de Pablo Longoria”.

Según la misma publicación, el Fenerbahce espera por la salida de Joao Pedro próximos días, lo que le permitía ir con todo por AS70. “También está por ver si el OM está dispuesto a desprenderse del ex jugador de Barça y Arsenal, no siempre en sintonía con su entrenador Igor Tudor”, sentencian.

La molestia de Alexis

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Cabe señalar que Alexis dio a conocer su molestia con el club por sentirse solo en la delantera, ante esta situación la directiva le estaría buscando un nuevo compañero, donde empezó a sonar el nombre de Oliver Giroud.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado