“Fue molesto”: Portero víctima de Alexis Sánchez mostró su enojo con el chileno

El chileno generó la molestia del portero rival.

Alexis Sánchez volvió a marcar este fin de semana en el duelo entre Olympique de Marsella y el modesto Hyères por la Copa de Francia en donde Alexis Sánchez, logró encaminar el triunfo de su equipo con un golazo de penal al estilo ‘Panenka’.

Ante esta situación el portero del equipo rival dio a conocer su molestia por el gol que le convertió Alexis Sánchez.

LA MOLESTIA

Alexis Sánchez

Así los expresó el portero francés de 23 años tras el partido ante el cuadro Focense, al comentar que “¿El penal? El Panenka fue molesto en ese momento. Como le dije en el pasillo, él juega bien porque marca”.

Así también, comentó que la derrota pasó por un tema de nivel, pero que dieron la pelea al ser un equipo de la Cuarta División de Francia, contra uno de la División de honor del fútbol ‘galo’.

Con relación a esto, Jan declaró: “Hay que mantener lo positivo. Jugamos en un estadio lleno contra un gran equipo como el Marsella. Solo perdimos 2-0 mostrando buen estado de animo y ofreciendo juego. Es alentador para lo que resta de campeonato”.

Hay que recordar que el compromiso no fue disparejo, ya que Los Olímpicos comenzaron de mala manera, tras la expulsión a los 15′ minutos de Bailly por una brutal patada el pecho de N’Diaye, pero antes de finalizar el primer tiempo, Alexis Sánchez fue rutilante para abrir el marcado mediante un tiro penal.

Posteriormente, Bamba Dieng decretó el 2 a 0 definitivo a los 70′, aunque por algunos momentos el cuadro de Igor Tudor se vio superado en la cancha del Hyères.

Artículos Relacionados