“Ves jugar al Tucu Correa y extrañas a Alexis Sánchez”: Destacado periodista extraña al Tocopillano en el Inter

El comentarista que recordó al ‘Niño Maravilla’ tras su salida a Francia.

El delantero chileno, Alexis Sánchez es uno de los más destacados en el Olympique de Marsella desde que llegó a Francia. Aunque todavía sigue siendo recordado desde Italia y su paso por el Inter de Milán por sus grandes actuaciones.

El reconocimiento que recibió Alexis Sánchez

Así le ocurrió a Vito de Palma, comentarista de ESPN sobre la situación que ocurrió en el elenco Nerazzurri con el tocopillano. “Solo un necio no extrañaría a un jugador de la categoría, del nivel y de la trayectoria que tuvo Alexis. Recordemos que su trayectoria comienza mucho antes que Inter, con Udinese”, partió señalando.

Luego complementó que “lo que pasa es que a veces los entrenadores toman decisiones. Alexis pagaba un contrato muy poderoso, muy caro y el Inter estaba teniendo dificultades económicas importantes”, dijo de Palma.

Finalmente, explicó que “se puede entender que, a la hora de invertir mucho dinero, se prefiera hacer sobre un joven y no sobre un jugador que ya está en la fase final de su carrera, son elecciones. Pero después ves como está jugando el Tucu Correa y lo extrañas un poco más”, sentenció.

Artículos Relacionados