“Con la edad pierde cualidades”: En España hacen pedazo a Claudio Bravo

El portero de 39 años no fue bien visto en la eliminación verdiblanca de la Copa del Rey.

El Real Betis de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Osasuna luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Posteriormente en el alargue terminaron con un 2-2 y finalmente caer en la definición a penales por 4-2.

Encuentro donde fue titular el portero chileno, Claudio Bravo quien fue uno de los criticados por los goles que les marcaron. Además, a pesar de ser un especialista atajando los lanzamientos desde los doce pasos, no pudo evitar la derrota de los verdiblancos.

Las críticas a Claudio Bravo de la prensa española

Así lo señalaron desde los medios españoles como el Diario de Sevilla, quienes señalaron que “Claudio Bravo va perdiendo cualidades con la edad y una de ellas era su fiabilidad en los penaltis. Tampoco es que esta vez destacara con el pie”.

Mientras que Estadio Deportivo añadió su mirada similar, mencionando que tuvo “autoridad por arriba ante los balones colgados al final por Osasuna, pero no llegó a tapar el 1-1 de David García. Seguro en la prórroga, intuyó varios penaltis, pero sigue sin parar ninguno”.

Artículos Relacionados