Las sentidas palabras de Tomás Alarcón tras partir al Cádiz: “Lamentablemente no me pude despedir con ustedes en el estadio”

El volante nacional partió al Cádiz.

Tomás Alarcón fue transferido al Cádiz de la Primera División de España. Eso sí antes de partir, el volante que disputó la Copa América con la selección nacional, grabó un video a través de la cuenta oficial de O’Higgins, para despedirse de su gente.

“Desde que llegué en el 2012 a esta linda institución, me marcó mucho. Soy un hincha más. Cuando acepté la oferta de Cádiz supe que nunca me iba a desligar de este club, por su gente, por cada cuerpo técnico y persona que me ayudó en mi etapa de crecimiento. Me dieron consejos y lecciones de vida, eso me marcó mucho. Soy un agradecido del pueblo celeste”, indicó en primera instancia el mediocampista de 22 años.

Enfatizó también, en que “les agradezco cada momento que vivimos juntos. Lamentablemente no me pude despedir con ustedes en el estadio, pero siempre los voy a llevar en mi corazón. Tienen un hincha más, siempre apoyaré al club. Cuando esté en Chile, alentaré a la celeste con ustedes”.

Revisa los dichos del volante a continuación:

Artículos Relacionados