No se quiere ir: Medios italianos transmitieron el mensaje de lucha de Arturo Vidal en el Inter de Milán

No está muerto el que lucha y Arturo Vidal lo tiene claro. En Italia transmitieron las ganas del ‘King’ por seguir siendo parte del Inter de Milán en la próxima temporada.

Quedan solo horas para que Arturo Vidal se integre a la pretemporada del Inter de Milán en los Estados Unidos. El volante chileno debería presentarse a partir de la próxima semana con su nuevo entrenador, el ex DT de la Lazio, Simone Inzaghi. Según indicaron en Italia, el chileno está preparado para dar la pelea por seguir jugando en el cuadro lombardo. 

Y es que el medio italiano Tuttosport dejó en claro la posición del formado en Colo Colo: “En la cabeza de Arturo está el deseo de demostrar con continuidad la fuerza del guerrero a los hinchas del Inter, que en la temporada pasada hizo la diferencia solo en momentos, con un plus nada despreciable del gol en la victoria sobre la Juventus”.

Pese a eso, todo indicaría que el nuevo adiestrador Neroazurri, no tendría entre los planes al ex Barcelona, considerando la llegada del volante turco Hakan Çalhanoğlu y el posible arribo del mediocampista uruguayo de Nahitán Nández. Además, los 7 millones y medio de euros que recibiría Vidal en caso de seguir en Milán, serían motivo suficiente para intentar deshacerse del referente de la Generación Dorada.

La salida más ‘salomónica’ sería un acuerdo entre el club (que ha insistido en su pasar por una aguda crisis económica) y el jugador, el cual ha sonado en varios clubes del mundo. Por mencionar, se ha hablado del Flamengo de Brasil, el América de México y el propio Boca Juniors. Todo dependiendo de la salida contractual a la que llegue el futbolista de 34 años.

Artículos Relacionados