El King abrió la puerta: “Siempre he dicho que quiero volver a Colo Colo”

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas albos con un retorno glorioso. Aunque el mediocampista no dio fechas cercanas, aun así Arturo Vidal buscará ser competitivo en su retorno a Chile.

El símbolo de la generación dorada sigue poniendo su nombre en los más alto del fútbol europeo. Arturo Vidal proyectó su carrera profesional a sus 34 años e indicó que quiere volver al Cacique, aunque aun no está dentro de sus planes más próximos. 

Pese a los rumores que hablaban de un posible traspaso al fútbol brasileño, específicamente al Flamengo, el chileno sigue en el Inter de Milán y mantiene sus deseos por seguir compitiendo en el fútbol europeo, aunque tiene bien pensado su retorno a Chile.

“Lo tengo pensado, siempre he dicho que quiero volver a Colo Colo. Todavía no, tengo mucho que dar. Mucho que pelear, objetivos que tengo”, señaló en su entrevista con TNT Sports.

Además, el King dijo que pretende ser un aporte en el Popular: “Me preparo el día a día para que mi cuerpo me aguanté todo lo que quiero hacer. Después volver a Colo Colo en buen nivel, no a retirarme”. 

Finalmente, respecto a una posible estación intermedia en el fútbol brasileño, el Rey Arturo lo descartó de momento: “Lo tengo en mi cabeza, pero es difícil. Este año estoy enfocado en el Inter. Cuando se acerque la fecha empezaré a pensar en mi futuro”, concluyó.

Artículos Relacionados