El Bologna decidió qué pasará con el futuro de Gary Medel en el plantel

El ‘Pitbull’ lleva varias temporadas en el cuadro italiano.

Gary Medel lleva tres temporadas a gran nivel en el Bologna. El ‘Pitbull’, en su época en Europa, ha vestido varias camisetas, pero todo parece indicar que encontró en el cuadro italiano un lugar dónde quedarse. Considerando el interés del formado en la UC, y que su contrato vence en junio, desde la interna de su equipo habrían tomado una decisión. 

Una fuente del cuadro italiano conversó con La Tercera y aclaró el panorama del ‘Pitbull’. “Gary Medel se ha alzado como un jugador importante para nosotros en esta temporada. Estamos viendo la posibilidad de hacer una oferta para renovar el compromiso con el futbolista“, comentaron al matutino sobre la situación del campeón de América.

El ‘Pitbull’, en varias ocasiones, ha expresado su interés futbolístico y familiar de seguir jugando en Europa. Ya son más de 10 años que el defensa partió al viejo continente y su futuro, al parecer, se mantendrá ahí. En todos los mercados de fichajes, los hinchas de la UC generan expectativas con ver a Gary Medel vestido de nuevo con la Franja, pero esa ilusión tendrá que esperar.

Artículos Relacionados