¿Se acabó el enojo? La buena noticia que recibió Eduardo Vargas en Brasil

El chileno vive un complejo momento luego de haber sido expulsado en la eliminación ante Palmeiras.
Eduardo Vargas

Un complejo momento vive Eduardo Vargas en el fútbol brasileño. El bicampeón de América no solamente perdió la titularidad en el Atlético Mineiro, sino que también la semana ante pasada tuvo un encuentro para el olvido luego de haber recibido una tarjeta roja en la eliminación frente a Palmeiras de la Copa Libertadores.

A días de lo sucedido, las noticias en Brasil son diversas. Y es que esta semana, muchos medios aseguraban que la irresponsabilidad de Turboman le costaría no sólo ser considerado por el técnico Cuca, sino que también su estadía en Mineiro. De hecho, revelaron que el chileno estaría siendo sondeado por varios clubes de Medio Oriente, aunque aún no existe ninguna oferta concreta.

Sin embargo, y ante todo pronóstico, esta jornada el equipo de Vargas parece haber dado vuelta finalmente la página y haber dejado atrás el problema con el jugador. Esto, ya que según aseguró GloboEsporte, el ex delantero de Universidad de Chile regresaría a las convocatorias este fin de semana.

En el marco de una nueva fecha por el Brasileirao, Atlético recibirá a Goias en busca de acercarse a los líderes del campeonato. Para este cotejo, el estratega habría decidido citar al atacante de La Roja, aunque se mantendría en el banco de los suplentes. El mismo medio citado, revela que la intención de Cuca es que sume minutos.

El Galo, se pararía de la siguiente forma ante Goias: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Zaracho; Pavón, Keno y Hulk

Artículos Relacionados