Celebra el tocopillano: La gran noticia que recibió Alexis Sánchez en Marsella

El delantero chileno, Alexis Sánchez, asoma como titular en el próxima encuentro del Olympique de Marsella por la Ligue 1.

Alexis Sánchez está irrumpiendo de gran manera en la Ligue 1. Su llegada al fútbol francés fue con una bienvenida de miles de hinchas. A pesar de recibir algunos cuestionamientos tras su debut con la camiseta del Olympique de Marsella, el tocopillano espera sumar más minutos.

En Francia habían especulado que el máximo goleador de la Selección Chilena se había retirado del entrenamiento con una molestia. A pesar de esto, según detallan en la prensa francesa, Alexis Sánchez asoma como titular para el encuentro ante el Nantes por Ligue 1. 

El formado en Cobreloa asoma en el ataque con dos que tienen también una larga trayectoria. Por la otra banda estará Dimitri Payet, recurrente en la Selección Francesa. Además, por el centro de la ofensiva asoma Arkadiusz Milik, ex artillero del Napoli. 

Con esto, la probable formación del Olympique de Marsella sería: Rubén Blanco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Mattheo Guendouzi, Nuno Tavares; Alexis Sánchez, Arkadiusz Milik, Dimitri Payet. 

Artículos Relacionados