¿Le afectará al equipo? Alexis Sánchez podría perder a compañero que es seguido por la Juventus

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, podría perder a un compañero que es llamado a ser figura en el OM.

Alexis Sánchez comenzó con todo su nueva era en el fútbol francés. El delantero de la Selección Chilena hizo su estreno de local y como titular en la victoria del Olympique de Marsella ante el Nantes. Eso sí, el artillero podría perder a un compañero que es llamado a ser figura en el campeonato.

Se trata de Arkadiusz Milik, delantero polaco que lleva un par de temporadas con la camiseta del Olympique de Marsella. El artillero asoma como titular y miembro del tridente que buscan conformar en el cuadro francés, junto a Alexis Sánchez y Dimitri Payet.

Según detallaron en La Provence, el artillero polaco estaría siendo tentado por la Juventus para dejar la Ligue 1. El delantero fue una de las grandes figuras de la temporada pasada del Olympique de Marsella, ya que, de la mano de Jorge Sampaoli, consiguió anotar 20 goles en 37 partidos. Además, conoce la Serie A, ya que destacó con la camiseta del Napoli.

Ahora, el Olympique de Marsella buscará seguir con la senda de los triunfos en el próximo encuentro de la Ligue 1. Es que el elenco donde milita Alexis Sánchez deberá verse las caras ante el Niza, el próximo domingo 28 a las 9.00 horas de nuestro país. 

Artículos Relacionados