Exjugador de la Roja, la UC y Colo Colo rifa su jeep mientras está buscando club

El otrora jugador de equipos grandes como la Colo Colo y la Universidad Católica, Daúd Gazale, se encuentra rifando su vehículo a la espera de encontrar un club a sus 37 años.

Daúd Gazale vive un momento algo complejo. A sus 37 años está sin club y quiere seguir su carrera profesional luego de su paso por Deportes Concepción. Para sobrellevar su presente, el futbolista decidió rifar su auto. 

El vehículo, es un Jeep Wrangler Unlimited Sport del año 2019 y que tiene 68 mil kilómetros. Gazale ha sido su único propietario y explicó a Las Últimas Noticias el por qué y el cómo del sorteo.

“Lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo”, indicó el ex UC y Colo Colo.

El método del sorteo, tendrá todos los resguardos legales según Gazale ya que: “Para mí es muy importante que se haga de buena manera, de forma transparente y que sea entretenido también. Ojalá la gente se motive porque con una inversión de diez mil pesos, podría ganarse un jeep de 33 millones. Además la entrega será personal”, señaló.

Finalmente, el exseleccionado chileno concluyó diciendo que piensa vender entre 5 mil y 10 mil números de rifa en un plazo de tres meses. El proceso está siendo supervisado por una abogada, quien está determinando las bases legales del sorteo para dar la mayor seriedad al pago del premio y de los impuestos respectivos.

Artículos Relacionados