Polémica al rojo: Federer y Nadal le dan un repaso a Novak Djokovic por no vacunarse

El dilema que vive Novak Djokovic en Australia encontró respuestas de Federer y Nadal

La polémica en el mundo del tenis está instalada. Luego de que Australia le impidiese entrar a Novak Djokovic, tras negarle la visa, diversas opiniones se han entregado en torno a la situación del número 1 que no está vacunado contra el Covid-19. En ese contexto, las palabras de Roger Federer y Rafael Nadal fueron directas y claras.

Tanto el suizo como el español están de acuerdo con la vacunación contra el coronavirus y repasaron en su estilo a ‘Nole’. “Me vacuné con Pfizer y estoy muy contento de haberlo hecho por todos mis viajes. Lo hice, sobre todo, por los demás; no querría pasar el virus a otro. Hay que tener cuidado y ser muy prudentes”, señaló Federer.

Misma línea que siguió Rafael Nadal desde su preparación en Australia para el primer Grand Slam de la temporada. “En cierta manera, me da pena, por él. Pero al mismo tiempo, él (Djokovic) sabía perfectamente las condiciones hace muchos meses. Él fue el que tomó su propia decisión(…) El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas”, lanzó el español.

Artículos Relacionados