Cristián Garín quiere seguir en el Abierto de Australia y buscará su paso a octavos de final

Se definirá esta noche el paso a octavos de final del Australian Open, donde Garín buscará su cupo.

El tenista chileno, Cristián Garín (19°) se enfrentará al francés Gael Monfils (20°) en búsqueda de su paso a octavos de final del Australian Open. El duelo se jugará este jueves a las 23:00 horas nacional, ya que en Melbourne serán las 13:00 horas del viernes. 

En la conferencia previa al encuentro, Garín señaló que “ya jugué con él una vez, es un jugador de mucha clase y potencia. Mi mente está en descansar y recuperarme físicamente. Si estoy bien puedo jugar de igual a igual con cualquiera y eso me deja muy tranquilo”, indicó en la señal ESPN transmitida en Star+.

El mejor tenista del país llegó a esta instancia del ‘Abierto de Austraila’, luego de derrotar al argentino Facundo Bagnis (72°). Lo venció en el mejor de cinco set. En el cual partió ganando el primero y el segundo con un 6-3 y 6-4, respectivamente. Luego caería en los dos siguientes 7-5 y 7-6. Para finalmente llevarse el definitivo por 6-3.

Posteriormente el tenista nacional venció al español Pedro Martínez (61°) en un encuentro similar al anterior, donde el chileno comenzó perdiendo 7-6, igualó el marcador ganando el segundo set con un 7-6. El siguiente Garín cayó 6-2. Sin embargo, los dos set definitivos los ganaría por el mismo parcial de 6-2 y 6-2.

Artículos Relacionados