El fútbol da revanchas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán la suya con el Inter en la Copa de Italia

El ‘niño maravilla’ y el ‘king’ tendrán rápidamente su oportunidad de superar al rival que los venció hace poco.

El pasado martes Inter de Milán logró vencer a la Roma por 2-0 en los cuartos de final de la Copa de Italia. Duelo que tuvo un impecable trabajo de los dos jugadores de La Roja. En especial, Alexis Sánchez que anotó con un golazo el segundo tanto del encuentro.

De esta manera, aseguraron su cupo en las semifinales del torneo. Sin embargo, las vueltas de la vida les presentó un rival que recientemente les ganó en la Serie A. Se trata del Milán, que logró vencer este jueves a la Lazio por un contundente marcador de 4-0. 

Es así como los ‘Rossonero’ se volverán a ver las caras en el derbi ante los ‘Nerazzurri’. Un duelo que para el ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’ podrá considerarse como una revancha tras la lamentable derrota 2-1 del pasado sábado 5 de febrero.

Teniendo en cuenta que los chilenos se encontraron entre los más criticados, por haber ingresado a la cancha minutos previos a la remontada. Además, por como se dio el primer gol del rival, que fue a través de un balón que perdió el tocopillano.

Pero eso ya es del pasado y este será un nuevo encuentro para buscar instalarse en la final de la Copa de Italia. Donde posteriormente lucharán por obtener el trofeo de aquel país.

Artículos Relacionados