“Siempre mirando hacia adelante”: Arturo Vidal mantiene su optimismo en el Inter

El ‘King’ se mantiene motivado ante los próximos desafíos que tendrá con el Inter.
Vidal

El Inter de Milán sufrió una dura derrota ante el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League. Donde perdieron 2-0 en los últimos quince minutos del partido. Además, tuvo a los dos chilenos en el terreno. Arturo Vidal de titular hasta los 87′ y Alexis Sánchez ingresó desde la banca a los 75′.

A pesar de la caída, no todo está perdido, ya que el cuadro ‘Nerazzurri’ sigue en la parte alta de la Serie A. Donde el próximo domingo disputará un crucial encuentro ante el Sassuolo para recuperar el liderato que perdió la semana pasada, tras igualar 1-1 contra el Napoli.

También hay que tener en cuenta que siguen firmes en la Copa de Italia, donde eliminaron a la Roma y que su siguiente rival será el AC Milán. Duelo de ida que se disputará el próximo 1 de marzo. Considerando que falta la vuelta de visita ante los ‘Reds’. 

Mensaje de Vidal

Ante estos escenarios del Inter, el volante de La Roja compartió un alentador mensaje por sus redes sociales. Donde asegura que quieren mantenerse enfocados en los desafíos que vienen. Señalando que “Seguimos siempre mirando hacia adelante“. Además, añadió que “cada torneo es una nueva batalla seguimos por otro scudetto más!!!“.

Revisa la publicación

Artículos Relacionados