Ya piensan en la próxima temporada: El Real Betis de Pellegrini amarró un nuevo fichaje

El conjunto del entrenador chileno comienza a armar su plantel del 2022/23 cerrando un nuevo jugador de la Serie A.
Betis

El Real Betis vive una gran temporada. Al estar tercero en La Liga, con esperanzas en Europa League y con grandes posibilidades de quedarse con la Copa del Rey, la prensa española ha alabado las condiciones de Manuel Pellegrini. Desde que llegó el entrenador chileno, el conjunto bético ha mostrado un gran juego y ha recibido elogios de todas partes.

A nivel internacional el equipo donde milita Claudio Bravo se hace respetar. Derrotaron al Zenit en Rusia en un duro encuentro. Con goles de Guido Rodríguez, Willian José y Andrés Guardado, el conjunto bético derrotó al poderoso equipo ruso y espera sellar la clasificación en el duelo de vuelta en España (jueves 24).

Ahora, el conjunto andaluz piensa en lo que será la próxima temporada, a pesar de que todavía se está disputando la actual. Según el reconocido diario Marca, el Real Betis consiguió un nuevo refuerzo. Se trata del defensa central Luiz Felipe. El brasileño viene de disputar el último año en la Lazio y habría aceptado el proyecto para unirse al conjunto andaluz. 

Incluso, el propio medio entregó detalles de lo que fue transacción. Sería un acuerdo de ambas partes por cuatro años de duración. El joven brasileño se convertiría en una de las grandes promesas del equipo de Manuel Pellegrini. Además, llegaría como jugador libre, por lo que sería una gran negociación para el cuadro bético. 

El Real Betis dejará atrás el duelo europeo y se enfocará en lo que será La Liga. El conjunto ‘Verdiblanco’ está tercero con 43 unidades. Se encuentra cuatro encima del Barcelona, pero con un partido más que el equipo que dirige Xavi. Ahora, el cuadro de Manuel Pellegrini se enfrentará al Mallorca el próximo domingo 20.

Artículos Relacionados