FOTO | El fanático que unió al Everton chileno e inglés

El chileno estuvo presente en el duelo del Everton ante el Manchester City
fanático

Un particular fanático estuvo presente en el duelo entre Everton y Manchester City por la Premiere League. Se trata de un chileno que aprovechó el atractivo encuentro del club hermano al de Viña del Mar frente a los dirigidos por Pep Guardiola. 

A pesar de que el conjunto viñamarino jugó ayer, en la igualdad 1-1 ante Unión La Calera. El hincha del ‘oro y cielo’. El hincha quiso estar presente en para el partido del Everton del Reino Unido, el club que se ubica en la ciudad de Liverpool y que esta tarde recibió al City.

Sin embargo, no le pudo llevar la suerte, ya que terminaron cayendo por la mínima. Tras la anotación de Phil Foden a los 82 minutos. Aunque, quedó una gran postal, la cual fue publicada por las redes sociales en español del club inglés y compartida por el cuadro de Viña del Mar.

El fanático presenció el homenaje

Aunque no pudo ver la victoria del club, presenció en vivo un gran partido de una de las mejores ligas del mundo. Además, también pudo estar presente en el homenaje que realizaron los futbolistas de ambos elencos en apoyo a Ucrania, por el conflicto que viven en estos momentos.

Artículos Relacionados