VIDEO | La emotiva reacción del jugador ucraniano del Manchester City por el homenaje a su país

Un gran gesto por parte de ambos equipos ingleses previo a su encuentro.
homenaje

En estos momentos se está desarrollando el duelo entre el Everton y el Manchester City por la Premiere League. Aunque lo que se llevó todas las miradas fue el homenaje en apoyo a Ucrania, ante el conflicto que están viviendo. El cual realizaron ambos conjuntos al momento de ingresar a la cancha. 

Donde se les vio a los jugadores de los dos equipos entrar a la cancha con banderas de Ucrania por parte de los locales. Mientras que los ‘ciudadanos’ con la bandera en el pecho y un mensaje aludiendo a no continuar con la guerra. 

Este homenaje de apoyo que fue aplaudido por todos los que asistieron a ese partido. Aunque las miradas se enfocaron especialmente en dos jugadores ucranianos. Uno de ellos el defensa del Everton, Vitaliy Mykolenko y el otro es el lateral del Manchester City, Oleksandr Zinchenko.

La emotiva reacción tras homenaje

Especialmente Zinchenko no se logró contener ante el emotivo homenaje dirigido a su país. Que lo llevó hasta las lagrimas. Momento que fue capturado por las cámaras de la señal que transmite el partido, que conmovió a los asistentes y televidentes del encuentro.

Artículos Relacionados