Experto en fichajes pide que Everton de Inglaterra fiche a figura de la Selección Chilena

El delantero de 23 años es recomendado por periodista experto en mercado de pases para ir a club de la Premiere League.

Varias de las figuras de la selección chilena continúan siendo claves en sus respectivos equipos. Uno de ellos es el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien ha marcado goles importantes en la Championship.

Es por esta razón que varios equipos de Europa se han fijado en ‘Big Ben’, especialmente de la Premiere League. Siendo el Everton uno de los principales interesados por incorporar al delantero de La Roja a sus 23 años.

El experto que recomendó a la figura de la selección chilena

Esto ha sido reforzado por la voz experta en mercado de pases de Inglaterra, Dean Jones en conversación con GiveMeSports. Donde señaló que “sería una apuesta. Brereton Díaz es un jugador del que se ha hablado durante 18 meses en términos de venir a la Premier League, pero aún no ha venido”.

Además, dio a conocer los motivos que beneficiarían al equipo un fichaje como este. “¿Es 15 millones de libras esterlinas mucho? No realmente, para ser honesto. Tiene una tasa de aciertos bastante consistente y ciertamente una tasa de desempeño consistente“, concluyó el periodista.

Artículos Relacionados