Es figura en Argentina: Cristopher Toselli se refirió a eventual regreso a Universidad Católica

El portero se encuentra en calidad de préstamo en Central Córdoba.
Cristopher Toselli

Cristopher Toselli vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. El portero chileno de 33 años se encuentra jugando en Central Córdoba de Argentina, tras ser cedido a préstamo desde Universidad Católica.

El ex guardameta de la Selección Sub 20 en la Copa del Mundo de Canadá 2007 es titular indiscutido en su nuevo equipo, gracias a sus buenas intervenciones con la camiseta del Ferroviario.

Además, la prensa local y los hinchas de Central Córdoba han llenado de elogios a Cristopher Toselli luego de sus actuaciones frente a Barracas Central, Tigre y Colón de Santa Fe. 

“Estoy feliz en este momento. El lugar en el que estoy hoy es donde quiero estar. Si bien la UC es mi casa, la considero así, y probablemente el día de mañana vuelva, hoy estoy muy feliz acá. Me abrieron las puertas, tengo compañeros que me recibieron de gran manera. No tengo esa espinita de estar en la UC. Le deseo lo mejor, lo seguiré viendo porque soy un hincha más, pero estoy feliz acá”, declaró en conversación con La Tercera.

¿Cómo llegó Cristopher Toselli a Argentina?

Respecto a su arribo a la liga de Argentina, Toselli comentó que: “Me llamó el gerente deportivo y después lo hizo el técnico. Me invitaron a este desafío, a jugar a la liga argentina. Que te llamen esas dos personas te hace muy fácil tomar la decisión porque demuestran que hay interés en tenerte. Hablé con el Tati (Buljubasich) en la UC y tenía las puertas abiertas, pero por el buen momento de Sebastián (Pérez) había que lucharla y no iba a ser fácil”.

Finalmente, el arquero que todavía pertenece a los registros de Universidad Católica habló sobre un eventual retiro en los Cruzados. “No sé, el retiro todavía lo veo lejos. No tengo idea lo que me puede deparar el futuro. Tampoco le tengo miedo. Hoy pertenezco a la Católica, pero sé que el fútbol tiene muchas vueltas”, sentenció.

LEER MÁS: ¿Vuelve a la UC? Los planes del Celta de Vigo para mantener a Matías Dituro en España

Artículos Relacionados