¿Estará Claudio Bravo? La lista de citados del Betis para el clásico ante Sevilla

El chileno nuevamente aparece en una citación del conjunto verdiblanco.
Bravo

Este domingo 27 de febrero se vivirá un nuevo derbi entre Real Betis y Sevilla, donde estos últimos serán los locales. En el que ambos conjuntos están en la parte alta de la tabla de La Liga y el cuadro verdiblanco buscará acortar la diferencia con su clásico rival.

Para este encuentro, el entrenador Manuel Pellegrini dio a conocer la lista de los citados. La cual nuevamente contará con el capitán de La Roja, Claudio Bravo. Que desde que se recuperó de su lesión que sufrió en el duelo ante Argentina en Calama por Eliminatorias, no ha podido sumar minutos.

A pesar de que ya lleva dos citaciones previas, su compañero de posición, el portugués Rui Silva ha realizado una impecable labor en el arco del Betis. De esta manera, Bravo ha tenido que entrenar y esperar hasta tener otra oportunidad de ser titular.

Bravo desde su recuperación

El portero de 38 años ha podido estar presente en los dos duelos anteriores del Betis. Uno por La Liga ante el Mallorca, donde el cuadro verdiblanco venció 2-1 de local y permitió seguir sumando en el torneo local.

La segunda vez fue en la vuelta de la Europa League, también en la casa del Betis. Esta vez ante el Zenit, donde venían con ventaja, ya que en la ida en San Petersburgo, lograron ganar 3-2. Mientras que en la vuelta igualaron sufridamente 0-0. Logrando clasificar a la siguiente ronda.

Por ende, Bravo por tercera vez es citado y tendría la oportunidad de jugar de titular. En un duelo crucial ante el Sevilla, quienes se encuentran en el segundo lugar con 51 puntos. Mientras que el Betis está tercero con 46. Es así, que una victoria en el derbi podría significar acortar la distancia con un rival directo.

Considerando que el ingeniero señaló previamente que su compatriota en el arco estaría en condiciones de reaparecer pronto. Sin dar detalles de que será en este próximo partido o más adelante.

Artículos Relacionados