“Mister Scudetto, decepcionante”: Arturo Vidal respondió ácidas críticas de importante medio italiano

Alexis Sánchez también recibió duros comentarios respecto a su desempeño futbolístico.
Arturo Vidal

Arturo Vidal no vive un buen momento en Inter, ya que no es titular en el esquema del entrenador Simone Inzaghi y sumado a las ácidas críticas de la prensa italiana.

El último golpe proviene desde Gazzetta Dello Sport que le dio con todo al ‘King’ en relación a sus últimos partidos con los lombardos.

“El espejo de todo sigue siendo Arturo Vidal, mister scudetto: impacto devastador en la primera fase del campeonato y excelente desempeño en la Champions League contra el Liverpool. Pero en la Serie A parece diferente y en Génova el viernes por la noche falló casi todas las opciones y todos los balones. Urge una señal contundente, de él y de todos los demás”, escribió el prestigioso medio italiano.

Ante esta publicación, Arturo Vidal respondió fiel a su estilo a través de sus redes sociales. El futbolista de la selección chilena subió un pantallazo de la nota, acompañado de emoticones de payasos y risas. Puedes revisar la imagen a continuación:

Sobre Alexis Sánchez: “Se derrumbó en un agujero negro”

Sin embargo, Arturo Vidal no fue el único aludido en esta publicación de la Gazzetta Dello Sport. Alexis Sánchez también fue criticado arduamente por el portal italiano.

“También se derrumbó en el agujero negro el mes pasado: decidió la Supercopa en enero, pero claro, no fue tan león como suele anunciarse en las redes sociales. Su rendimiento se desplomó. Sí, necesitamos otro Sánchez para encontrar el camino de regreso”, escribieron.

El próximo partido del Inter será ante Milan por las semifinales de la Copa Italia. El encuentro está programado para el próximo uno de marzo a las 17:00 horas.

LEER MÁS: La sentida despedida del Leeds United con el ‘Loco’ Bielsa

Artículos Relacionados