El portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, tuvo un magro regreso a la titularidad frente al Sevilla (2-1), por la jornada 26 de La Liga en España.
El capitán de la selección chilena no era estelar en los Béticos desde el 21 de enero cuando jugó frente al Espanyol por la competición española. Además, el ex FC Barcelona sufrió posteriormente una lesión frente a Argentina por Clasificatorias jugando en Calama.
Pese a estos antecedentes, el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, decidió mandar a la cancha a Claudio Bravo como titular, en desmedro de Rui Silva que venía jugando en su lugar.
Lamentablemente, Bravo resultó gravitante en los dos goles que recibió su equipo ante el Sevilla. Primero, cometió infracción penal que luego ejecutó de correcta manera Ivan Rakitić. Y posteriormente, tuvo una débil reacción frente al remate de Munir El Haddadi.
Las críticas a Claudio Bravo por parte de la prensa local
“La apuesta no le salió bien y, pese a que el chileno comenzó sacando una mano ante En-Nesyri, luego llegaría tarde en la salida ante el marroquí y le derribaría; y se ‘comería’ el disparo de Munir que significó el 2-0. No estuvo afortunado en su regreso”, escribió Estadio Deportivo sobre Bravo.
“No estuvo afortunado el meta en su regreso a la portería, con una mala decisión en el 1-0 y con su debilidad en las manos en el segundo”, comentó el Diario de Sevilla.
LEER MÁS: Claudio Bravo tuvo un amargo regreso a las canchas en el derby de Sevilla