¿Jugará Claudio Bravo? Real Betis confirmó alineación para recibir al Atlético de Madrid

El guardameta chileno asoma entre los titulares de conjunto verdiblanco en condición de local.
Claudio

Real Betis recibirá al Atlético de Madrid por La Liga, donde buscarán seguir firmes en la parte alta de la tabla de posiciones. Por este motivo, ante las diferentes competencias que disputan, Manuel Pellegrini optó por ir con Claudio Bravo como portero titular.

De esta manera, luego de la recuperación del arquero chileno, tras la lesión que sufrió en las Eliminatorias ante Argentina. Logró reponerse y volver a la titularidad en tres duelos importantes con los verdiblancos.

Sin embargo, aún no ha podido volver al triunfo, ya que el primero fue ante el Sevilla y cayeron 2-1 de visita. Luego fue un empate 1-1 ante el Rayo Vallecano, aunque se celebró como triunfo. Ya que por el resultado global les permitió pasar a la final de la Copa del Rey. Además, tuvo a Bravo como uno de los mejores tras un increíble pase que dio para la iniciar la jugada de la igualdad.

Por ende, esta vez frente al equipo que dirige Diego Simeone, buscará su primer triunfo en cancha. Además, le servirían ya que están en la cuarta posición con 46 puntos y el ‘Atleti’ está a solo uno de diferencia. Además, ya fueron superados por el Barcelona, que se encuentra en el tercer lugar.

Revisa la formación del Betis:

Artículos Relacionados