“Se paga con esta eliminación”: Las críticas de los fanáticos por ausencia de Claudio Bravo en el Betis

Real Betis

Real Betis quedó eliminado de la Europa League luego de igualar 1-1 ante el Eintracht Frankfurt en la vuelta. Este resultado no fue suficiente, ya que en la ida el conjunto de Manuel Pellegrini había caído de local por 2-1. Por ende, terminaron con un global de 3-2.

La eliminación se dio a los últimos minutos, luego de que el equipo del ingeniero logró anotar a los 90 y llevar el duelo a tiempo extra. Aunque cuando parecía que se iban a penales, los alemanes igualaron el marcador en el último tiro. 

Esto provocó la reacción de los fanáticos del Betis por las redes sociales. Donde se generó un debate por la jugada de la igualdad, debido a la complicidad del portero portugués, Rui Silva en la anotación. Por ende, muchos criticaron que en su lugar tuvo que haber jugado el chileno, Claudio Bravo.

De esta manera, los verdiblancos ya no seguirán a tres frentes y solo les queda La Liga y la final de Copa del Rey. Esta última, la disputarán ante el Valencia. Mientras que en la competencia local van quintos con 49 puntos y están quedando fuera de clasificación directa a Champions League.

Revisa algunas publicaciones:

Artículos Relacionados