¿Hace las maletas? Club de España iría a la carga por Alexis Sánchez

El goleador histórico de la Selección podría emigrar en el próximo mercado de pases.
Sánchez

El delantero del Inter de Milan, Alexis Sánchez, podría dejar el club italiano en el próximo mercado de pases en Europa. Sobre todo considerando que la dirigencia no vería su salida con malos ojos, debido al alto salario que tiene el tocopillano.

En ese sentido, habría un club español que estaría bastante interesado en contar con los servicios del Niño Maravilla. Hablamos del Sevilla, que estaría sondeando al ex Colo Colo, River Plate y FC Barcelona, entre otros.

Según consigna el portal especializado Calciomercato, Alexis Sánchez podría llegar al cuadro de Andalucía que marcha 2° en La Liga con 56 puntos, a diez de distancia del líder Real Madrid. Sin embargo, viene de ser eliminado ante West Ham United en los octavos de final de la Europa League.

En base a la información emitida por el portal italiano, el goleador histórico de la Selección llegaría de manera gratuita. No obstante, se podría negociar esa situación en el próximo tiempo. Además, la transacción resultaría de un trueque con Nemanja Gudelj, que actualmente es titular en el conjunto andaluz.

LEER MÁS | Con Vidal y Sánchez en cancha: Inter rescata un amargo empate frente a Fiorentina

Artículos Relacionados