El Inter de Milán venció 2-0 al Hellas Verona por la Serie A. De esta manera, sigue en la disputa por un nuevo Scudetto, ya que marcha segundo en la tabla. Solo está a un punto de distancia del AC Milán, el actual líder. Aunque también tiene el mismo puntaje que el Napoli.
En el duelo solo jugó uno de los chilenos, precisamente el volante Arturo Vidal, quien ingresó a los 64 minutos. Sustituyendo a Nicolò Barella, quien convirtió el primer gol del partido. Por su parte, Alexis Sánchez solo estuvo en la banca.
Sobre el desempeño que entregó el ‘King’ en el poco tiempo que jugó, fue regular según la prensa italiana, como en el Passione Inter que lo calificó con un 5.5. Mientras que luego detalló que “entra como de costumbre por el borde del área con suaves y apáticos desmayos cuando podía concluir de forma interesante. Pero se rehabilita con un gran balón a D’Ambrosio, quien sin embargo estuvo desafortunado para darle al palo. Pero no incide, también impreciso”.
La prensa italiana sobre Vidal
En el caso del FC Inter News, la nota fue un poco mejor, calificándolo con un 6. Donde explicaron que “juega a menudo demasiado al filo de la intervención y pasa a perder el contraste o de ir fuera de tiempo. Pero a la larga se mantiene bien el campo. Muy buen balón de un toque para D’Ambrosio”.
Finalmente, la nota más baja fue del Calcio Mercato con un 5, señalando que el mediocentro entró “al suave trote, casi como para administrar. Desde la derecha hace correr el balón y desmarca a D’Ambrosio para disparar, pero el defensor no encuentra conclusión. Ilic se pierde y solo un gran Skriniar evita lo peor”, concluyó.