“En la p… del mundo”: Marcelo Ríos festejó haberse encontrado con su ídola

El ex número 1 del mundo mostró su felicidad a través de redes sociales por encontrarse a, para él, “la mejor de su época”.

Marcelo Ríos ocupa sus redes sociales para un sinfín de objetivos. En ella, a veces, genera polémica o entrega su opinión sobre diversos temas. Ahora, utilizó su Instagram personal para festejar el haberse encontrado con una ídola.

Se trata de Mary Pierce, ex tenista francesa de la época del ‘Chino’. La ex profesional sumó un total de 18 títulos profesionales. Incluso, logró ser la monarca de dos Grand Slam, consagrándose en la historia del deporte. Por esto, el chileno no dudó en pedirle una selfie.

“En un cumpleaños en la puta del mundo, encontrarme, para mí, con la mejor tenista de mi época…, para no creerlo”, publicó el ‘Chino’ Ríos, demostrando toda su felicidad por el inédito suceso.

La publicación sumó varios me gusta y comentarios. Dentro de los que dejaron varios usuarios, algunos festejaban junto al ‘Chino’. “No me carga la imagen, mucha calidad en la foto” y “una GRANDE junto al más GRANDE” son algunos comentarios de la publicación.

Artículos Relacionados