“¿Millonario? Se dice trabajador”: Gary Medel le responde con todo a cientista político peruano

El ‘Pitbull’ no dudó en responderle al también sociólogo tras sus críticas por su objetivo de vida tras el retiro.

En los últimos días se generó un gran revuelo con los comentarios de Gary Medel. El ‘Pitbull’ habló sobre el objetivo de vida que tiene tras el retiro profesional, el cual es quedarse en España junto a su familia. Además, aprovechó de criticar el sistema de salud que existe en Chile.

Esto fue comentado por Patricio Navia, cientista político y sociólogo, quien criticó los comentarios del chileno. “Todavía no sabe qué tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis“, afirmó el peruano con todo contra el formado en la Universidad Católica.

Como era de esperar, el ‘Pitbull’ no se quedó callado y le respondió con todo a través de redes sociales. “Claro, viví 3 años en el país sin pagar impuestos, ¿no? Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475 mil lean tus estupideces… ¿Millonario? Se dice TRABAJADOR“, replicó Gary Medel.

Además, quien apareció en la conversación fue Claudio Bravo. El capitán de la Roja respondió con el clásico GIF de Michael Jackson comiendo palomitas, intentando colocar un poco de humor a la contundente respuesta del ‘Pitbull’.

Artículos Relacionados