¡Se instaló en la final!: Tomás Barrios va en busca del Challenger Salvador de Bahía

La gran campaña de la raqueta nacional podría terminar con un título a favor.

El tenista chileno, Tomás Barrios (145°) logró instalarse en la final del Challenger Salvador de Bahía tras vencer al argentino, Gonzalo Villanueva (330°). El encuentro finalizó en el tercer set con un marcador final de 6-7, 6-3 y 6-4.

Un encuentro que comenzó en contra para el deportista nacional, ya que a pesar de disputar mano a mano el juego. Se lo terminó llevando el trasandino en el tie break, que al llegar al empate, logró tomar la ventaja con un 7-6 final.

En el segundo juego, Barrios pudo recuperarse y meterse en el partido. El cual dominó en gran medida, por ende, pudo llevarse la ventaja 6-3 y que el duelo se defina en el tercer set. Finalmente, con una dinámica similar al primero, el chileno remontó el marcador luego de lograr vencer 6-4 definitivamente.

El último rival

De esta manera, Tomás Barrios deberá enfrentar en la última ronda al portugués, Joao Domingues (389°). Quien venció en su debut al argentino, Alejo Lingua luego de que se retirara. Después superó al dominicano, Nick Hardt por 4-6, 6-0 y 6-1. Por último, para llegar a la final le ganó al brasileño, Wilson Leite por 7-6(4) y 6-3.

Artículos Relacionados