Se instaló en la final: Tomás Barrios superó a Oliveri en el Challenger de Polonia

El deportista nacional logró llegar a la última ronda del torneo que se desarrolla en Europa.

El tenista chileno, Tomás Barrios (137°) venció al argentino, Genaro Oliveri (248°) en la semifinal del Challenger de Polonia. Un duelo que se desarrolló en dos set, los cuales fueron de 6-4 y 6-1, permitiendo avanzar al último juego en la búsqueda del título.

En el primer set se vio un duelo más disputado, donde los dos sudamericanos desarrollaron un duelo parejo. Sin embargo, el atleta nacional logró demostrar su categoría y terminar superando por 6-4. Posteriormente, en el segundo juego, Barrios terminó sentenciando su victoria tras lograr un sólido 6-1.

Tomás Barrios llegó hasta esta instancia luego de superar en primera ronda al italiano, Andrea Arnaboldi por 6-2, 2-6 y 6-3. Luego, venció al alemán, Elmar Ejupovic, por 6-2 y 7-5. Finalmente, previo a la semifinal, le ganó al belga, Zizou Bergs por 7-5, 3-6 y 7-6.

El futuro rival

De esta manera, en la final del Challenger de Polonia, Barrios aún deberá esperar por conocer a su rival. El cual saldrá de la llave entre el francés, Arthur Rinderknech (68°) y el búlgaro, Dimitar Kuzmanov (197°).

Artículos Relacionados