Para no creer: Las cinco ofertas que ha rechazado Alexis Sánchez

La lista de equipos que no ha logrado fichar al atacante de La Roja en su intento por salir del cuadro ‘Nerazzurri’.

En este mercado de pases se han visto diferentes fichajes llamativos, uno de ellos el del volante nacional, Arturo Vidal al Flamengo tras salir del Inter. Aunque por ahora, su compatriota, Alexis Sánchez aún no escoge un nuevo destino para despedirse de Italia.

Debido a que el tocopillano habría llegado a un acuerdo con el cuadro ‘Nerazzurri’ de que partiera con la oferta que más le interese. Sin embargo, a pesar de que le hanllegado varias ofertas formales, las cuales terminó rechazando todas.

Por este motivo, en el medio Corriere Dello Sport lo denominaron como el “coleccionista del no”. Ya que también siguen expectantes a la posible salida del atacante de La Roja.Que a pesar de sonar en varios equipos aún no se decide por ninguno.

Los equipos rechazados

Uno de los primeros fue el Sevilla de la Liga española, ya que tenías más interés de volver al Barcelona. Aunque con los fichajes recientes ya no habría opciones. Otro club fue el Galatasaray en Turquía, quien intentó ir por el tocopillano, pero también recibió una negativa.

Desde Japón también querían al ‘Niño Maravilla’, precisamente el Vissel Kobe, pero a pesar del buen aspecto económico, fue rechazado por el jugador. Mientras que desde Arabia Saudita, lo quiso Al Nassr. Finalmente el Olympique de Marsella quieren terminar con los rumores, se habrían decidido en ir en busca del tocopillano, para ver si son unos más de la lista o los elegidos.

Artículos Relacionados