“Atajó a la perfección”: Prensa española destacó actuación de Claudio Bravo al cierre de pretemporada en Real Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, finalmente, pudo saber de victorias en el marco de su pretemporada, con miras al debut por La Liga de España.

Los Béticos vencieron por 3-1 a Fiorentina en el estadio Benito Villamarín, con una destacada participación del golero y capitán de La Roja.

“Atajó a la perfección el disparo de Sotil abajo, al cuarto de hora. Fue su única participación en la primera mitad. En la segunda, cometió un error en el pase en el inicio que pudo costar caro. Y no pudo hacer nada en el gol de Jovic”, escribieron en Estadio Deportivo.

“Desde ahí no se le vio más hasta los últimos minutos, cuando hizo un paradón a boca de jarro”, complementaron desde el portal.

En relación al rol del Ingeniero Pellegrini: “Planteó el partido como si fuera de Liga e hizo los cambios pensando en evitar problemas y en dar descanso a los que habían realizado un mayor esfuerzo. El Betis aún está ‘verde’, pero ya muestra su sello de años anteriores”.

Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Elche, de Enzo Roco, por la primera fecha de La Liga. El duelo será el próximo 15 de agosto a las 15:30 horas.

LEER MÁS | “Fantástico el apoyo”: Ben Brereton celebra con todo su primer gol de la temporada

Artículos Relacionados