“Catalizador de buenas cosas”: El entrenador del Norwich destacó la actuación de Marcelino Núñez

El estratega del conjunto inglés elogió las jugadas que ejecutó el volante de 22 añoos.

El Norwich recibió este sábado al Wigan City por la segunda jornada de la Championship. Duelo que terminó igualado 1-1 y que le permitió sumar su primer punto al cuadro local. Aunque, las miradas se las llevó el debut del volante chileno, Marcelino Núñez que jugó hasta el 77′ del segundo tiempo. 

La actuación del mediocampista de 22 años dejó un 81% de precisión en los pases, dando correctos 29 de ellos, siendo dos claves en el partido. Además, se llenó de elogios de los fanáticos del equipo, que a pesar del empate destacaron al ex Universidad Católica.

Aunque no fueron los únicos en fijarse del gran juego demostrado por Marcelino, ya que el entrenador del Norwich, Dean Smith también tuvo palabras hacía el jugador. “Durante los primeros 30 minutos, fue un catalizador de las cosas buenas”, partió señalando.

Sobre su desempeño

El estratega luego mencionó las jugadas claves que entregó “jugó una muy buena pelota por encima de Milot desde el principio. Puede ver un pase, quiere subirse a la pelota y entrar“.

Finalmente sobre su sustitución, explicó que “naturalmente, se cansó y solo vino al país hace unos días. Esos 75 minutos serán realmente buenos para él y Gabby (Sara) logró subir durante diez minutos también”, cerró Dean Smith.

Artículos Relacionados