¿Ahora sí? En Inglaterra aseguran que equipo de la Premier apuró negociaciones con Ben Brereton

El artillero nacional, Ben Brereton, sigue en la órbita de diversas escuadras europeas pensando en la presente temporada.

El futuro de Ben Brereton sigue siendo una incertidumbre. El delantero de la Selección Chilena consiguió un gran inicio de temporada con la camiseta del Blackburn Rovers. Ante esto, despertó el interés de diversas escuadras europeas, pero el alto costo de su pase ha impedido la salida de la figura de la Roja.

En los últimos días diversas escuadras han expresado su deseo de contar con Ben Brereton. Según detallaron en Inglaterra, el Everton estaría realizando movimientos financieros para contar con el artillero nacional. Esto, sobre todo, por la posible salida del extremo Anthony Gordon, quien es seguido por el Chelsea.

El Everton es una escuadra que ha seguido desde hace un tiempo a ‘Big Ben’. Además, durante esta jornada se especuló con un posible preacuerdo del delantero chileno con el Sevilla, pensando en la próxima temporada. 

Por ahora el artillero nacional sigue siendo parte del Blackburn Rovers, escuadra que mantiene la ilusión de sacar pasajes para la próxima temporada de la Premier League. El próximo encuentro del equipo del delantero chileno será ante el Stoke City, el sábado 27. 

Artículos Relacionados