“Alternativa y competencia”: Jean Beausejour sobre la opción de Felipe Gutiérrez a la U

El ex lateral que tuvo pasos en la UC y la U se refirió a la opción del ‘Pipe’ a los azules.

Universidad de Chile no pudo tener su debut esperado en el campeonato nacional, ya que perdió ante Huachipato por 3-1. Un resultado que todavía deja dudas en el funcionamiento del plantel de Mauricio Pellegrino.

Es así, que la dirigencia de Azul Azul todavía está evaluando opciones para reforzar el equipo y es así como se presentó la alternativa de ir por el volante Felipe Gutiérrez. Debido a que rescindió contrato con Universidad Católica.

Jean Beausejour sobre Gutiérrez

Ante este escenario, el Bicampeón de América con La Roja, Jean Beausejour analizó esta posibilidad y dio su punto de vista en Radio ADN. “Le puede aportar alternativa y competencia al puesto, seguramente si llega va a mejorar a Emmanuel Ojeda y va mejorar a Mauricio Morales. En general, la competencia les va bien a los equipos”, partió señalando.

Luego, quien marcó en dos mundiales consecutivos, complementó que “en partidos en los que necesitas la posesión y un volante que pueda venir al medio de los centrales para que estos salgan conduciendo hasta que encuentren pase en mitad de cancha, un hombre como Felipe Gutiérrez te sirve“, sostuvo.

Artículos Relacionados