“No anda pensando en irse”: Madre de Darío Osorio se refirió a las proyección de su carrera

La madre del jugador de 19 años habló sobre la carrera de su hijo y los consejos que le entrega.

El volante de 19 años, Darío Osorio es uno de los destacados en La Roja Sub-20 que disputa en el Sudamericano, fue quien entregó la asistencia en el único triunfo que han obtenido, frente a Bolivia. Además, de ser una de las promesas en Universidad de Chile.

La madre de Darío Osorio sobre su futuro

Ante este escenario se refirió Alicia, madre del jugador quien conversó con Las Últimas Noticias sobre la proyección de su carrera. “Tenemos que contenerlo. Y si se equivoca, también decirle. Por ejemplo, yo le digo ‘Darío, de verdad andái caminando, se nota y se ve feo. No porque sea su mamá tengo que decirle que jugó excelente”, explicó.

En relación a su amistad y juego en conjunto con Lucas Assadi, agregó que “ellos están pasando algo que desde afuera no se ve. Solo una como mamá lo sabe. Yo hablo harto con Paola, la madre de Lucas y esto fue un desahogo para los dos. Siempre digo que los dos son uno solo“.

Finalmente se refirió a las propuestas y rumores que han existido este último tiempo, además, en la posibilidad de ir al extranjero. “Nos iríamos hasta que se acostumbre. Pero por el momento, Darío solo quiere jugar. Quiere seguir en el Sudamericano y volver a la U. No anda pensando en irse“, sostuvo.

Artículos Relacionados